Presunto delincuente habría realizado diez disparos a quemarropa.Presunto delincuente habría realizado diez disparos a quemarropa.

Una balacera que se registró la madrugada de ayer dejó tres heridos. El suceso ocurrió en la segunda cuadra de la calle Uno del anexo de Secocha (Camaná). Según las autoridades, se habría tratado de un ajuste de cuentas.

HECHOS

Eran aproximadamente las 4:20 horas cuando el ciudadano limeño Juan José Morán Bautista (36), Víctor Zurita Pacori (19) y Américo León Marino Alva (33) se encontraban libando licor frente al domicilio que alquila este último. A pocos metros de ellos se encontraban dos sujetos encapuchados. Entonces, uno de los agraviados les dijo a los individuos que se retiren. Pero estos respondieron que no.

«Somos del Callao, no te metas con nosotros», habrían respondido mientras se marchaban.

Luego de 5 minutos, uno de los sujetos que se había retirado regresó sosteniendo una bolsa y disparó a quemarropa al grupo de personas.

Tras la balacera, el sujeto huyó.

Todo lo ocurrido habría sido grabado por una cámara de vigilancia que hay en la zona. La Policía analiza las imágenes para dar con la identidad de los responsables.

Juan Morán tendría impactos de bala en el abdomen, pierna derecha y brazo izquierdo. Américo Marino, por el impacto de bala, tendría un traumatismo vesical y traumatismo de recto. Mientras que a Víctor Zurita la bala le rozó la espalda.

Por la gravedad de las lesiones, la tarde de ayer, Juan Morán y Américo Marino tuvieron que ser trasladados al hospital Honorio Delgado de Arequipa. El estado de ambos es reservado.

Según la Policía, se trataría de un ajuste de cuentas. Esto debido a que el delincuente tenía todas las intenciones de asesinar a los amigos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dina Boluarte: “Este gobierno no es corrupto y no hay espacio para corruptos”

“No hay espacio en este gobierno para corruptos,