Aplicaron la justicia popular como escarmiento.Aplicaron la justicia popular como escarmiento.

Juliaca. ¡”Choro que entre, será castigado”! Dos presuntos rateros fueron retenidos y castigados por los enardecidos comerciantes del “Mercado Internacional San José”, de la ciudad de Juliaca. A los “robacelulares” los desnudaron y sometieron al castigo popular.

Los individuos fueron identificados como Samuel Soncco Cusihuallpa (33), y Emerson Antony Amau Cereceda (21), acusados de robar un celular a una comerciante tras distraerla, en complicidad de otra fémina que escapó con el teléfono y se salvó del ajusticiamiento.

CASTIGO

Los ladrones fueron despojados de sus ropas; solo tenían su ropa interior. Luego los trasladaron hasta el pequeño parque que está en medio del mercado San José, ahí los obligaron a limpiar el área verde. En tanto, sus prendas de vestir y una mochila en cuyo interior había poleras que usaban para cambiarse tras cometer sus robos.

Tanta fue la furia de los comerciantes pues están cansados de los constantes robos, por lo que azotaron con “chicotes” a los dos sujetos y los hicieron arrodillarse y gatear hasta que su cómplice devuelva el celular.

Finalmente, los individuos fueron rescatados por efectivos policiales y llevados a la Comisaría por el presunto delito de hurto agravado. Los negociantes advirtieron que no permitirán que los ladrones roben dentro del mercado, caso contrario serán linchados.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Perú gana litigio a minera Cerro Verde ante el CIADI por 909 millones de dólares

El Estado Peruano ganó la disputa legal contra