Juliaca. La proliferación de cantinas es algo que viene preocupando a las autoridades de la localidad sanromina, en muchos casos estos locales vienen atendiendo de manera clandestina, pero a vista y paciencia de los vecinos; por ello desde la comuna calcetera se intenta luchar contra el aumento de estos locales que alberga a distintos parroquianos.
Ante este hecho, desde la Gerencia de Fiscalización y Control, junto a los efectivos de Serenazgo, intervinieron varias cantinas clandestinas ubicadas en la sexta cuadra del jirón Ricardo Palma cerca al complejo deportivo La Bombonera, donde acuden diariamente personas de mal vivir, lo que fue denunciado por los vecinos de dicho sector.
Esta intervención se llevó adelante ayer, asimismo, estas cantinas atendían ocupando las veredas dando un mal aspecto y generando inseguridad en horas de la tarde, ya que los pobladores aseguran haber sido víctimas de robos.
Según las autoridades muchos de estos locales intervenidos serían nuevos, en estos establecimientos, se encontró en el interior y exterior a personas consumiendo bebidas alcohólicas, mientras que los funcionarios municipales procedieron a la incautación de algunos bienes de estos locales, además, se procedió a la clausura e imposición de la multa correspondiente, los vecinos exigieron un control constante, ya que los locales suelen ser clausurados y a los pocos minutos abren.
Comentarios de Facebook