Cuerpo de mujer fue hallado la noche del viernes en su departamento.Cuerpo de mujer fue hallado la noche del viernes en su departamento.

Tacna. La persona que victimó a la ciudadana Paola Jéssica Ramírez García (38) se llevó su celular tras el crimen y se hizo pasar por ella por cinco días, sosteniendo conversaciones con amigos y familiares de la mujer por redes sociales y Whatsapp para no levantar sospechas, según las últimas investigaciones.

El cadáver de Paola Ramírez fue hallado la noche del último viernes en su departamento alquilado en la calle María Parado de Bellido, en la junta vecinal Para Grande. Según la necropsia, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y tenía al menos cuatro días de fallecido, con signos de asfixia y otros que sugieren un posible envenenamiento.

El crimen se habría producido entre el 14 y 15 de febrero; sin embargo, hasta el día 19, horas después del hallazgo del cadáver, la cuenta de Facebook y Whatsapp de la mujer se mantuvo conectada y la persona detrás suplantó su identidad conversando tranquilamente, según detallaron sus amigos en sus declaraciones en el Departamento de Investigación Criminal.

Paola Ramírez era natural de Sullana y vivía en Tacna desde hace 15 años, lejos de su familia.Tenía un enamorado que fue citado por los agentes policiales de Homicidios y también brindó su declaración. Los amigos de la víctima anunciaron una protesta este miércoles en la plaza Zela para pedir celeridad en las investigaciones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Exportación de naranja y granada tacneña crece en Rusia y Brasil

Evergreen Agro se prepara para un crecimiento sostenido,