Intentarían denunciarlo por tentativa de robo. Caso daría un gran griro.Intentarían denunciarlo por tentativa de robo. Caso daría un gran griro.

Luego de haber sido protagonista de un presunto atentado contra su vida, el taxista Carlos Alberto Rodríguez (51) estaría siendo inculpado por intento de robo.

Como se recuerda, el transportista de taxi denunció por tentativa de homicidio a Luis Miguel Terrazas Chambi (35), quien sería un efectivo de la Unidad Escuadrón Verde de la Policía en Lima.

El agente, en aparente estado de ebriedad, habría realizado dos disparos con su arma de reglamento contra Carlos Rodríguez, en el momento que era trasladado hacia el distrito de Alto Selva Alegre, la noche del último jueves.

“Luego de esquivar el segundo disparo, yo logré escapar. Si yo hubiera intentado robarle, debió quedarse en el lugar y acusarme de robo”, manifestó el transportista.

En el momento del presunto atentado, el efectivo policial estaba acompañado por su pareja, quien habría testificado en contra del conductor del vehículo de taxi.

“Su acompañante dice que yo habría forcejeado con el efectivo, algo que no es cierto. Me tenía con la pistola en la cabeza, pudieron dar aviso a algún personal de serenazgo o a la misma Policía, o llevarme a la comisaría, pero no lo hicieron”, mencionó Carlos Rodríguez.

Ante esta situación, el transportista espera que se esclarezca este caso y que las autoridades tomen en cuenta las pruebas en las investigaciones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Carlos Anderson sobre compra de aviones militares: Los que se oponen no son antipatriotas

El parlamentario no agrupado Carlos Anderson, en entrevista con