En estado crítico se encuentra el mecánico É.L. C. (43) luego de ser encontrado convulsionando sobre una cama de su taller ubicado en la Asociación Mecánicos Artesanos la Cuarentenaria del distrito de Cerro Colorado. Minutos antes de quedar inconsciente dijo que una mujer lo ‘pepeo’ y le robó 30 mil dólares.
HECHOS
Al promediar las 8 de la mañana de ayer, como todos los días, Elvis acudió al taller «Laboratorio Diésel Lima», y tras ingresar encontró a su jefe Édgar convulsionando sobre una tarima. El joven de inmediato pidió ayuda al hermano del agraviado, quien vive en la vivienda contigua al taller.
Mientras trasladaban a Édgar a la Clínica Arequipa, no dejaba de repetir que Sandra lo había ‘pepeado’, luego perdió el conocimiento.
Édgar, debido a su estado, tuvo que ser ingresado de emergencia a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde permanece internado. El médico de turno diagnosticó intoxicación por sustancia desconocida.
Según el hermano del agraviado, hace quince días Édgar vendió una retroexcavadora a 30 mil dólares y el dinero lo habría guardado dentro de una chompa en la cabecera de su cama.
«Tras revisar el salón donde supuestamente tomaron solo encontré una botella de gaseosa con tres vasos. Y tras buscar el dinero no encontré nada», dijo el hermano de la víctima.
Hasta el momento se desconoce qué es lo que habría pasado al interior del taller, pero se presume que tras ‘pepear’ al varón se llevaron el dinero.
Efectivos policiales iniciaron las investigaciones y esperan que Édgar se recupere para que pueda rendir su testimonio.
Vecinos señalaron que la noche del 15 de febrero vieron a una mujer dentro del taller.
Comentarios de Facebook