Cuerpos permanecen entre los fierros retorcidos de los vehículos siniestrados.Cuerpos permanecen entre los fierros retorcidos de los vehículos siniestrados.

Al menos 6 muertos dejó el choque frontal entre un tráiler y una camioneta en la carretera Arequipa-Puno, en el kilómetro 122, a la altura del sector de Imata. Aparentemente, ninguno de los ocupantes de los vehículos siniestrados sobrevivió al accidente de tránsito.

El accidente se produjo al promediar las 12:50 horas de ayer, cuando el tráiler de placa D2A-736 se dirigía de Juliaca a Arequipa.

Mientras que la camioneta de matrícula V3B-704 iba en sentido contrario.

Hasta el momento se desconoce las causas del accidente. Ambas unidades, tras la colisión, terminaron fuera de la vía.

Se supo que en la cabina del tráiler de color azul y blanco habría dos personas sin vida. El vehículo pesado de la empresa Inversiones Edisa transportaba listones de madera. La unidad quedó con las llantas hacia arriba.

Por otro lado, en la camioneta roja al parecer habrían 4 o más ocupantes. La Policía no logró identificar cuántas personas fallecidas habría en la unidad porque quedó completamente aplastada.

Los cuerpos, por la fuerte colisión, permanecen atrapados entre los fierros de sus unidades.

La Policía de Carreteras informó que hoy se realizará el levantamiento de los cadáveres debido a las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad. «No se logró realizar el levantamiento por las lluvias. El lugar va a permanecer custodiado», dijo un policía.

Debido a que no se realizó el levantamiento de cadáveres, los cuerpos permanecen como NN.

Personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) continuará con las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Carlos Anderson sobre compra de aviones militares: Los que se oponen no son antipatriotas

El parlamentario no agrupado Carlos Anderson, en entrevista con