Vehículo se estrelló en vivienda en huida después de chocar con mototaxi.Vehículo se estrelló en vivienda en huida después de chocar con mototaxi.

Gregorio Albarracín. La camioneta de un suboficial de segunda de la Policía Nacional identificado como Ronald Avendaño Catalán chocó contra un mototaxi, dejando dos personas heridas, y al darse a la fuga se empotró en la fachada de una vivienda la mañana de este martes.

El vehículo de marca Kia y placa X2Q-506, del agente policial, chocó primero contra un mototaxi de placa Z26-694, de Faustino Cauna Mendoza, en la intersección de las calles Los Fresnos y Leguía. La camioneta se dio a la fuga abandonando a las pasajeras heridas del mototaxi María Luz Huanca Ticahuanca y su hija de 9 años, quienes fueron auxiliadas posteriormente por Seguridad Ciudadana.

En su desesperada huida el vehículo despistó y chocó contra una vivienda ubicada en la calle San Francisco de Asís, a la altura del colegio Enrique Paillardelli. Según testigos, una pareja en estado de ebriedad descendió tambaleándose de la unidad y fugó. Dentro solo quedó Alexander Sánchez Linares (26), quien resultó con heridas en las piernas e indicó que era el chofer, pero se investiga si estaría encubriendo al policía.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del