Gregorio Albarracín. La camioneta de un suboficial de segunda de la Policía Nacional identificado como Ronald Avendaño Catalán chocó contra un mototaxi, dejando dos personas heridas, y al darse a la fuga se empotró en la fachada de una vivienda la mañana de este martes.
El vehículo de marca Kia y placa X2Q-506, del agente policial, chocó primero contra un mototaxi de placa Z26-694, de Faustino Cauna Mendoza, en la intersección de las calles Los Fresnos y Leguía. La camioneta se dio a la fuga abandonando a las pasajeras heridas del mototaxi María Luz Huanca Ticahuanca y su hija de 9 años, quienes fueron auxiliadas posteriormente por Seguridad Ciudadana.
En su desesperada huida el vehículo despistó y chocó contra una vivienda ubicada en la calle San Francisco de Asís, a la altura del colegio Enrique Paillardelli. Según testigos, una pareja en estado de ebriedad descendió tambaleándose de la unidad y fugó. Dentro solo quedó Alexander Sánchez Linares (26), quien resultó con heridas en las piernas e indicó que era el chofer, pero se investiga si estaría encubriendo al policía.
Comentarios de Facebook