Desde hace dos años, un grupo de treinta pequeños empresarios en el rubro de la construcción están reclamando al Gobierno Regional de Arequipa (GRA) el desembolso acordado por los servicios que brindaron para las obras que se ejecutaron en el hospital Honorio Delgado Espinoza (Cercado), en el 2020.
A través de un comunicado publicado ayer, los proveedores expresaron su malestar en contra de los funcionarios del GRA, ante el presunto incumplimiento de sus contratos.
“Como pequeños empresarios, apostamos por estas obras en la etapa más crítica de la pandemia, donde había emergencia sanitaria con inmovilidad total, en la que no había o estaban muy caros los materiales, equipos y la mano de obra”, refieren.
Según el documento, los pequeños empresarios habrían intervenido en las obras de mejoramiento y ampliación de los servicios de hospitalización para la atención y manejo clínico de los casos covid-19, en el hospital Honorio Delgado.
Asimismo, en los trabajos de remodelación de la edificación, construcción y equipamiento en la Unidad de Emergencia del nosocomio regional.
Esperan que las actuales autoridades del GRA puedan investigar su situación y cumplir con el desembolso correspondiente por los servicios prestados.
Comentarios de Facebook