A fin de buscar la rebaja del costo del pasaje urbano en la ciudad de Puno, se viene convocando a una paralización de 24 horas para el próximo miércoles 16 de febrero del presente.
Para ello se vendría realizando las coordinaciones con algunos sectores e invitando a representantes de organizaciones sociales y de diferentes barrios para que se unan a la medida de lucha, indicó Eloy Gonzáles, secretario de Prensa y Propaganda del Frente de General Defensa de los Intereses de Puno.
Además, se estarían movilizándose en contra de la suba de la tarifa del agua, costo de energía eléctrica, el incremento de las tarifas del pasaje de transporte público, taxis y gas.
En la fecha señalada se estaría formando piquetes y posterior movilización para visitar a las autoridades y alcanzar un memorial o propuestas para que puedan mediar ante el pedido de los ciudadanos.
El principal pedido, es que los transportistas pueda bajar el costo del pasaje urbano, porque consideran que es lo justo, además ya estarían realizando el servicio de transporte con el aforo completo y muchos no respetarían los protocolos de bioseguridad.
Comentarios de Facebook