Intentar adquirir cuatro vehículos a bajos precios por internet le salió muy caro a la comerciante Rosario S. F. (71), quien denunció haber sido víctima de estafa por una inescrupulosos que se apoderaron de 37 mil dólares.
La agraviada denunció que el 2 de enero ingresó a la página de Facebook «Shougang Hierro Perú». Allí vio varias ofertas de vehículos que le llamaron la atención. Y decidió comprarlos. Para lo cual se contactó supuestamente con Carla Quispe Huamán a través del número de teléfono 916297980.
La mujer dijo ser la gerente de ventas de la empresa. Y le informó que una miniván del año 2015 y un camión del 2017, que le habían interesado, le costaban 16 mil 200 dólares. La supuesta gerente le dio un número de cuenta que estaba a nombre de la empresa «Shougang Hierro Perú». Y la víctima realizó el depósito.
Ese mismo día de la venta, la supuesta encargada también le ofreció una combi del año 2014 y una camioneta del 2018. Ambas unidades le valdrían 20 mil 800 dólares. La comerciante, creyendo que estaba haciendo una buena inversión, decidió comprar los otros dos autos. Sin embargo, hasta el momento, no recibe los carros. Y tras acudir a la empresa, le informaron que ellos no ofertan vehículos y que lo más probable es que la hayan estafado.
Comentarios de Facebook