Al parecer, las máquinas no tendrían un mantenimiento adecuado.Al parecer, las máquinas no tendrían un mantenimiento adecuado.

Islay. El menor de iniciales G. M., de 13 años, resultó con la pierna destrozada, la nariz rota y otras graves lesiones en el cuerpo tras caer de la ruleta de la fortuna, cuando disfrutaba junto a su familia de los juegos mecánicos en el sector de Alto Inclán, en la ciudad de Mollendo.

El trágico accidente se produjo el último martes, al promediar las 20:30 horas. Según contó el cuñado del menor, ambos subieron al juego mecánico. Después de empezar a funcionar y ellos estar arriba, el asiento se trabó al bajar; y esto provocó la caída del menor, a pesar de que intentó agarrarlo.

«Cuando nos ubicaron en el asiento, no nos colocaron un cinturón o arnés; solo estaba la cabina de juego, que solo son tubos. Las bisagras al parecer se trabaron, y eso originó el accidente de mi cuñado», contó el familiar.

El niño cayó de cara en el piso de metal. Había bastante sangre debido a las heridas. Los responsables de los juegos no brindaron un auxilio rápido. Tras unos minutos, personal del centro de salud de Alto Inclán logró llevarlo hasta el hospital de Essalud de Mollendo.
Por sus lesiones, el niño fue trasladado hasta la ciudad de Arequipa para ser intervenido de emergencia.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Cerrarán avenida Independencia este domingo por desfile escolar de Fiestas Patrias

Todo queda listo para el desfile cívico escolar