Una joven de 25 años salió de su casa para celebrar su cumpleaños al lado de sus amigos en una discoteca, pero tras culminar la reunión fue presuntamente secuestrada y violada por el taxista Edy Flores Bustincio (32), conocido como «El Mayimbú de Hunter».
Cerca a las 21 horas del último miércoles, la muchacha se reunió con sus amigos en la discoteca «Doctor Shot», ubicada en la calle San Francisco (Cercado). Ahí bailaron y bebieron licor hasta las 2 de la madrugada del jueves, en que decidieron retirarse.
Los dos amigos y la joven abordaron un taxi color blanco con dirección a la calle Panamá, en el distrito de Hunter. Ellos acordaron que por la carrera pagarían 14 soles.
Ya en el trayecto, el taxista les empezó a hacer conversación, pidiéndoles que compren una botella de agua para la joven debido a que se estaba durmiendo en el taxi.
Al llegar al inmueble, los jóvenes descendieron del taxi para poder bajar a la muchacha. Sin embargo, el taxista aceleró y se llevó a la joven.
Los amigos inmediatamente acudieron a una comisaría y denunciaron el hecho. Mientras los policías recepcionaban la denuncia, se enteraron de que en la comisaría de Andrés Avelino Cáceres un taxista dejaba a una joven aduciendo que no quería bajarse de su unidad de lo ebria que estaba. Cuando llegaron a la comisaría, encontraron a la mujer llorando y quejándose de dolor en sus partes íntimas. Tras el examen de Medicina Legal se confirmó que la joven fue violada. Se supo que «Mayimbú» recientemente salió de un penal. Además, es investigado por aparentemente violar a su sobrina de 15 años.
Comentarios de Facebook