Pocollay. Tres ocupantes de un taxi resultaron heridos la tarde de este lunes luego del choque frontal de su auto contra una camioneta en la avenida Celestino Vargas, en un tramo donde solo un carril estaba habilitado por mantenimiento de la vía.
El taxi blanco de marca Toyota y placa X1Q-144 era conducido por Felipe Atencio Maquera (71), quien llevaba a bordo a la propietaria del auto Yemile del Rosario Leiva Yufra (55) y otra pasajera Yanet Flores Cayo (44). Cerca de las 14:30 horas en inmediaciones dell grifo Chimba, el taxi colisionó frontalmente con una camioneta blanca de marca Volkswagen y matrícula Z5F-843, que era conducido por Freddy López, quien llevaba a una paciente COVID-19 hacia el hospital de Essalud de Calana.
los ocupantes del taxi quedaron atrapados en el vehículo con sangrado profuso en sus cabezas, siendo auxiliados por personal de Seguridad Ciudadana inicialmente. Miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios sacaron a los heridos con collarines y echados en camillas del interior del taxi y en una ambulancia los trasladaron al servicio de emergencia del hospital de Essalud. El conductor de la camioneta, Freddy López, quedó intervenido y fue trasladado ala comisaría de Pocollay, donde indicó a la Policía Nacional que sobreparó su vehículo y presionó el claxón, pero el auto lo chocó de frente.
El auto tuvo que ser remolcado con una grúa hacia la dependencia policial por los graves daños materiales. Se supo que los tripulantes del taxi resultaron con heridas, pero sin lesiones de gravedad.
Comentarios de Facebook