Maquinaria municipal destruyó el cerco que ocupaba la calle.Maquinaria municipal destruyó el cerco que ocupaba la calle.

Ayer por la mañana, ante el llamado de alerta sobre la invasión de predios que pertenecen a una avenida en el centro poblado de Salcedo, las autoridades de la Municipalidad Provincial de Puno (MPP) derruyeron un cerco perimétrico que habían construido, pero a las horas volvieron a levantarlo.

En la intervención participaron el gerente de Desarrollo Urbano, Carlos Castro; el procurador provincial, Luis Fernando Luque; el primer regidor municipal, Jorge Quispe Apaza, entre otros.

Luego de constatar los hechos y ante la evidente usurpación de terrenos que fueron comprobados con planos certificados por la municipalidad en el año 2005, en la urbanización Cooperativa de Transportes, se procedió a la demolición de este predio.

Una vez realizada la demolición procedieron a retirarse, sin hacer la labor de identificar ni notificar a los usurpadores que vivían al costado de la invasión.

Pasada las 13:00 horas, los invasores que pertenecen a la Asociación Pro Vivienda Bella Tancara, en un acto rebelde, levantaron la pared con las bloquetas casi intactas que yacían en el suelo y el cemento que habían quedado esparcidas por el lugar. No respetan la autoridad municipal.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

«Moda anti-lluvia»: la ingeniosa solución de transeúntes para enfrentar inundaciones en Juliaca [FOTOS]

Tras la intensa lluvia registrada en horas de