Tacna. Luis Enrique Rojas Guania (26), de nacionalidad venezolana, fue asesinado de varias cuchilladas en la calle San José por dos sujetos que lo interceptaron tras descender de un auto y fugaron en el mismo vehículo.
El hecho de sangre ocurrió a las 23:45 horas del último viernes a pocos metros del restaurante Candela, cuyas cámaras de seguridad captaron parte del crimen. En el video se observa a los presuntos sicarios llegando en un auto para luego atacar al extranjero sin robarle nada ante el desconcierto de las personas que salían del local. Tras la fuga de los asesinos el herido se tambaleó unos metros y cayó. Fue embarcado desesperadamente por sus amigos en un taxi rumbo al hospital Hipólito Unanue, donde pereció.
Conocidos de la víctima indicaron que Luis Rojas Guania se dedicaba a la barbería y a repartir productos a domicilio en moto. Vivía solo en la ciudad de Tacna, lejos de su familia en Venezuela.
Agentes del área de Homicidios del Depincri y Criminalística de la Policía Nacional, con la fiscal Elizabeth Espinoza, realizaron las diligencias de investigación en el lugar la mañana de ayer y recogieron muestras de sangre, los videos del restaurante y declaraciones de testigos.
Comentarios de Facebook