La denuncia por hurto se hizo en el Depincri.La denuncia por hurto se hizo en el Depincri.

Juliaca. Una dama que se identificó con el nombre de Karen E.G.H. (26), acusó a su expareja, suboficial de segunda de la Policía Nacional, Rubén J.G.P. (42), supuestamente por hurtar objetos de valor y dinero de su departamento ubicado en la urbanización Las Torres, de la ciudad de Juliaca.

Según la denuncia de la presunta agraviada, el hurto agravado se registró la noche del viernes, cuando ella llegó a su departamento y notó que se habían llevado electrodomésticos, prendas de vestir, y 20 mil soles en efectivo.

LLAMADA

A un inicio Karen imaginó que fue víctima de los delincuentes conocidos como los «robacasas», por lo que denunció ante los efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) PNP de Juliaca para que recuperen sus cosas.

Sin embargo, resulta que su expareja la llamó indicándole que supuestamente fue él quien ingresó a su domicilio y sacó sus cosas y dinero. Además, el policía no tuvo la necesidad de forcejear la puerta del departamento, pues tiene copia de las llaves de la puerta.

El caso del presunto hurto agravado aún está en manos de la Policía, pues todo sería parte de un conflicto sentimental entre la dama y el policía, y ambos estarían presentando sus argumentos para esclarecer este caso.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Liga Departamental programó para las 6 am y a puerta cerrada final de Creciendo con el Fútbol

Vía telefónica, los padres de familia mostraron su