Juliaca. A raíz de que en los últimos días continuaron las fuertes precipitaciones pluviales, esto generó que las calles queden inundadas e intransitables, incluso esta situación se presentó a pocos pasos del municipio del distrito de San Miguel y frente terminal San Francisco.
Los vecinos cuestionaron que el jirón Chachani se encontraría completamente deteriorado y tampoco contaría con el asfaltado.
Los vecinos de los jirones Huayna Cápac y Mama Ocllo serían los que más sufrirían por la inundación puesto que señalan que no sería la primera vez que estas calles quedarían inundadas ya que sería un problema latente durante la temporada de lluvias.
Agregaron que la avenida República tampoco cuenta con el asfaltado ni con el sistema de drenaje de aguas pluviales que desembocan en los mencionados jirones ya que el pavimentado estaría centímetros abajo.
Añadieron que en el jirón Mama Ocllo ya no se distingue el asfaltado ya que se habría deteriorado por completo. «Los ingresos al terminal también están inundados, si las calles céntricas están intransitables qué será de las calles en la periferia del distrito de San Miguel», indicaron.
Comentarios de Facebook