Juliaca. ¡Lamentable! Una comerciante falleció tras caer de una custer de transporte colectivo de pasajeros de la conocida “Línea Naranja”, en la ciudad de Juliaca. Imprudentemente el chofer arrancó cuando la mujer aún bajaba del vehículo.
Producto de la insensatez del conductor, identificado como Marcial Ccori Sumerinde, la pasajera cayó pesadamente al suelo golpeándose gravemente la cabeza.
MORTAL IMPRUDENCIA
Según declaró la familia de la fallecida de nombre Flora Torres Condori (57), el lamentable hecho ocurrió el domingo 23 de enero cerca de las 2:30 de la tarde. Desde ese día la dama estaba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Desafortunadamente, no respondió a los tratamientos médicos y murió el miércoles en la mañana. Su esposo e hijos están devastados, pues era el «brazo derecho» del ahora viudo, Walberto Huisa, que padece de una enfermedad.
ASÍ FUE
La hija, Vilma Huisa Torres, detalló que su mamá vendía ropa de segundo uso. Aquel domingo fatídico su mamita regresaba a su casa y para su desdicha subió a la “línea naranja” de la empresa de transporte urbano “San Román”, cuyo conductor aparentemente conducía sin importarle la seguridad de sus pasajeros.
Al llegar a la avenida Huancané – altura del local “La Colmena”, doña Flora dijo: ¡Baja!
No obstante, cuando aún bajaba de la custer, el chofer arrancó provocando que pierda el control de su cuerpo y cayera. Las lesiones en su cabeza eran incurables.
PIDEN JUSTICIA
Lo lamentable es que el chofer Marcial Ccori sigue libre y pese a llegar a un acuerdo para asumir los gastos del hospital y recuperación tras el accidente, no se hizo responsable y abandonó a la víctima. Mucho menos hay pronunciamiento de la empresa “San Román”.
La familia es de bajos recursos económicos.
Usaron todos sus ahorros para retirar el cadáver de la clínica Americana y darle el último adiós. Ahora solo piden justicia.
Comentarios de Facebook