Ellas estaban de lo más normal en la fiesta.Ellas estaban de lo más normal en la fiesta.

¡Una más de la Policía! Dos agentes femeninas que laborarían en el Área de Inspectoría de la PNP, dieron positivo a la covid-19; pero en lugar de cumplir su aislamiento en sus casas, se burlaron de las normas sanitarias y habrían preferido ir a la boda de uno de sus colegas.

SE CONTAGIARON

Según nuestras fuentes, se trata de la ST3 PNP Lady Guzmán Condori, y la ST3 PNP Karyna Tisnado Hallasi, quienes dieron positivo a la covid-19 en fechas 17 y 18 de enero, respectivamente, debiendo cumplir su aislamiento en sus domicilios; siendo el término de su aislamiento para las fechas 29 y 31 del presente mes, respectivamente.

LA BODA

Pero, las agentes en lugar de cumplir las disposiciones del Ministerio de Salud, habrían optado por asistir a la boda de uno de sus colegas, buscando el mejor de sus vestidos. La invitación del matrimonio, la cual se habría promocionado por redes sociales, tenía como cita para el último sábado 22, en el distrito de Caracoto – San Román.

SIN BARBIJO NI DISTANCIAMIENTO

Algunos de los asistentes indicaron que ni las agentes en mención ni el resto de invitados usaban barbijos y mucho menos el debido distanciamiento. Cabe recordar que Puno está considerado dentro del nivel alto en cuanto a los contagios de la covid-19.

Las agentes probablemente contagiaron a varios de los invitados.

Ambas policías, aparecen en varias fotografías con sus amistades; también aparecerían en un video.

CARTA DE COMPROMISO

Ambas efectivas el día en que fueron detectadas con el virus, salieron del establecimiento con una Carta de Compromiso, en la que se comprometieron a estar en aislamiento durante el tiempo necesario; y que, en caso incumplan, se someterían a las disposiciones que establece la ley general de salud, Ley N° 26842.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

La Libertad: Emboscan a policías de Huamachuco y queman patrullero

La Policía Nacional del Perú informó que los