Trágica muerte encontró joven mujer cuando practicaba deporte.Trágica muerte encontró joven mujer cuando practicaba deporte.

Islay. Ayer, la joven ciclista Andrea López de Romaña murió atropellada en la vía Costanera, distrito de Mejía, por el tráiler boliviano de placa BE-02548. El chofer, identificado como Rolando Aruquipa Mamani, fue detenido y conducido a la comisaría para las investigaciones.

El trágico hecho se produjo antes del mediodía. La joven deportista de procedencia arequipeña estaba en el distrito disfrutando de sus vacaciones junto a su familia. Acostumbraba realizar su entrenamiento durante el día.

De acuerdo a las versiones de algunos transportistas que circulaban por esta carretera a la hora del accidente, el conductor del pesado vehículo habría invadido el carril derecho por donde circulaba la ciclista.

La bicicleta terminó entre las ruedas del tráiler. El cuerpo de la deportista quedó a un lado de la vía. Su muerte se produjo de forma instantánea.

Familiares protagonizaron sentidas escenas de dolor, se resistían a creer lo que había pasado. Algunos ciclistas que acostumbraban hacer deporte con la muchacha llegaron hasta el lugar del accidente. Entre lágrimas trataron de consolar a la madre.

Los amigos de Andrea pidieron justicia y que se aplique todo el peso de la ley al irresponsable conductor que acabó con la vida de una inocente.

Por esta carretera circula a diario un alto flujo de vehículos de carga pesada. La policía investiga.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Cerrarán avenida Independencia este domingo por desfile escolar de Fiestas Patrias

Todo queda listo para el desfile cívico escolar