Repentina muerte tuvieron dos hermanos al quedar atrapados en la cabina del cisterna donde se transportaban luego de ser embestidos por otro cisterna de la empresa Servosa en la vía Arequipa-Puno, exactamente en el kilómetro 166, cerca al sector de Imata.
Según información de la Policía de Carreteras, el accidente ocurrió la mañana de ayer, luego de que el tráiler cisterna de la empresa Servosa, de placa ANX-709, conducido por Romel Antonio Condemayta Peraza, colisionó frontalmente contra la unidad de matrícula Z7M-806, donde se encontraban como conductor David Turpo Cari (35) y como copiloto su hermano Moisés Turpo Cari (32). Tras el fuerte impacto, ambos fallecieron aprisionados por los fierros retorcidos de la cabina de su pesada unidad.
Por la posición de los vehículos, la policía presume que el cisterna de la empresa Servosa habría invadido el carril, ocasionando el siniestro.
Los agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) realizaron diligencias para determinar las causas del accidente.
Comentarios de Facebook