El fuego pudo alcanzar a las casas aledañas. Pueblo adolece la falta de agua.El fuego pudo alcanzar a las casas aledañas. Pueblo adolece la falta de agua.

Camaná. Un incendio de grandes proporciones consumió una vivienda de madera ubicada en la calle Chaparral, a una cuadra de la losa deportiva, en el anexo minero de Secocha, la noche del último domingo, al promediar las 20:00 horas.

Aparentemente, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito; y se propagó rápidamente a todos los ambientes de la casa de tres pisos por el material inflamable con el que estaba construido el inmueble.

Las personas que se encontraban dentro de la casa pudieron salir rápidamente, evitando que ocurra una desgracia. Los propietarios de viviendas aledañas con baldes en mano ayudaron a pagar el fuego por temor a que el fuego pueda propagarse a otras zonas.

Los vecinos pidieron la colaboración de las empresas responsables del reparto de agua para controlar estas emergencias.

El gran problema que tienen los habitantes de esta localidad es la falta de agua, motivo por el cual no pudieron actuar rápidamente. El año pasado se registraron hasta tres incendios en el centro poblado de Secocha.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

César Acuña descartó reincorporación de Wilfredo Oscorima a APP

César Acuña, gobernador Regional de La Libertad y