Juliaca. Un grupo de padres de familia, quienes intentaron obtener cupos para sus menores hijos para el primer grado en el colegio Politécnico Regional Los Andes de la ciudad de Juliaca, se encuentran molestos por la modalidad de selección que realizaron. El día de ayer los indignados padres indicaron que estuvieron insistiendo de manera continua para obtener un cupo para sus menores hijos, sin embargo, no fueron considerados.
Una madre de familia indicó que el pasado viernes se realizó un sorteo donde quedaron 20 estudiantes inscritos, sin embargo, el director de dicha institución habría inscrito a más, para un total de 5 cupos, en lo cual ningún estudiante que estaba insistiendo quedó, por lo cual las madres de familia piden que acomoden a sus hijos ya que ellos son vecinos y piden un trato adecuado.
Los padres de familia acusaron de esta presunta irregularidad al director de dicha institución educativa, ya que supuestamente se habría favorecido a personas que no tienen que ver nada con los requisitos que se habían estipulado para obtener la matrícula en los primeros grados.
Por ello, insisten que la DREP pueda analizar y averiguar todo lo ocurrido en el colegio Politécnico.
Comentarios de Facebook