Tacna. Agentes del Departamento de Protección Vehicular (Deprove) devolvieron a cuatro ciudadanos sus autopartes robadas, luego de recuperarlas en una vivienda que servía como almacén de estos artículos.
El lunes, los agraviados Edgard Cruz, Julia Ancco, Guillermo Machaca y otra persona reconocieron en el Deprove las memorias, biseles, autoradios y espejos de sus vehículos, además de sus documentos de identidad. Como se recuerda, los agentes de Inteligencia Regional y el Deprove allanaron el domingo un inmueble ubicado en la asociación de vivienda Fonavi Chan, Mz. D, lote 2, del distrito Ciudad Nueva, donde incautaron 18 sacos con autopartes por un valor de 200 mil soles y detuvieron a Antonio Larico Huarachi (36) y Esperanza Sihuayro Huisa (34). La pareja continuó detenida este lunes por la presunta comisión de los delitos de hurto y receptación agravada.
Los agentes del Deprove instaron a las víctimas del hurto a acudir al Deprove con sus denuncias y documentos para recuperar los autopartes. En la incautación se hallaron diferentes artículos de al menos diez vehículos, además de un auto completo de marca Hyundai y placa Z5I-183.
Comentarios de Facebook