César Palomino Mesco, trabajador de la empresa Consorcio San José, contratista de Seal, murió tras caer desde una altura de 6 metros cuando realizaba labores de cambio de postes y manipulaba el transformador en la cuarta cuadra de la avenida Socabaya, en el distrito del mismo nombre.
Según las investigaciones, al promediar las 10 de la mañana de ayer el varón se encontraba sobre una escalera para enganchar el trasformador a una grúa. Fue en ese momento que el brazo de la grúa habría golpeado al varón provocando que pierda el equilibrio y cayera al pavimento. Esto según los testigos que presenciaron el accidente.
Tras el accidente, César Palomino estuvo varios minutos en el suelo convulsionando, y cuando llegaron los bomberos solo certificaron su deceso.
Se supo que el hombre, al momento del accidente, sí portaba el arnés para trabajar en alturas.
Hasta el lugar también llegaron efectivos de la comisaría Ciudad Mi Trabajo, quienes acordonaron la zona a la espera de los peritos y representantes del Ministerio Público, a fin de que realicen el levantamiento del cuerpo y seguir con las investigaciones.
Por su parte, la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (Seal) comunicó que se está realizando las investigaciones pertinentes para saber las causas que provocaron esta pérdida. Del mismo modo, señalaron que atenderán de manera solidaria a la familia del occiso.
Comentarios de Facebook