Lenguas de fuego salieron por el techo y ventanas de precario inmueble.Lenguas de fuego salieron por el techo y ventanas de precario inmueble.

Gregorio Albarracín. Un voraz incendio consumió todos los bienes materiales de una precaria vivienda en el sector Viñani la mañana de este viernes, cuando sus propietarios no se encontraban en el inmueble.

La casa, ubicada en la asociación de vivienda 23 de Junio, manzana 11, lote 26, ardió en llamas posiblemente por un cortocircuito. Los vecinos se percataron del hecho cuando el olor a humo invadió sus hogares. Material reciclable en el patio y el techo de tela y mallas alimentaron el fuego rápidamente, por lo que los vecinos desesperados lanzaron agua desde los techos contiguos para evitar que las llamas se propaguen a sus inmuebles. El municipio de Gregorio Albarracín, por su parte, envió un camión cisterna de agua y personal de Seguridad Ciudadana para ayudar a mitigar el siniestro.

Miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios llegaron a la zona con una máquina de agua y terminaron el trabajo extinguiendo las llamas; sin embargo, no se logró evitar la destrucción de los muebles y artefactos del interior. Dentro de los muros de bloquetas quedaron inservibles cocinas, andamios, mesas, camas y roperos, entre otros bienes que se convirtieron en escombros. Los vecinos de la asociación 23 de Junio indicaron que el propietario acudiría pocas veces a la vivienda y desconocían su identidad, pero no se trataría de un predio deshabitado por la cantidad de objetos que fueron hallados.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del