Juliaca. Lamentablemente un varón dejó de existir en el interior de su habitación, el infortunado al parecer habría ingerido una sustancia tóxica, la misma que habría provocado su muerte; la gente de su entorno refiere que no tenía problema alguno, por lo que se extrañaron al referir que todo se trataría de un suicidio.
El hallazgo del cuerpo fue ayer en horas de la mañana, fue la pareja del occiso quien llegó a su habitación y se percató de la escena, comunicando de inmediato a los miembros de Serenazgo Municipal, los mismos que llegaron pero tan solo a certificar el deceso del varón, por lo que dieron parte al personal policial y al representante del Ministerio Público para que procedan con las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver.
Los hechos ocurrieron en los jirones Sangarara con Tullumayo, en la urbanización Cincuentenario Miraflores, lugar donde yacía el cuerpo sin vida con espuma en la boca y en posición decúbito dorsal sobre su cama.
Los allegados a la víctima señalaron que el mismo se dedicaba a la veterinaria y al parecer no tenía problema alguno; asimismo vivía solo en su cuarto, el cuerpo fue identificado como Benigno Aguilar Quispe (40).
El personal policial llegó hasta la vivienda ubicada en la cuadra 8 del jirón Sangarara, para recopilar todas las evidencias que puedan dar con las causas de este hecho; posteriormente el cuerpo fue llevado hasta la morgue de La Capilla para que los profesionales puedan determinar las verdaderas causas del deceso que conmocionó a este barrio.
Comentarios de Facebook