Juliaca. Mediante un video que se ha difundido en las redes sociales, se observa al personal de salud del hospital Carlos Monge Medrano (Emergencia), quienes tratan mal al personal de Serenazgo los mismos que llevaron a un herido a dicho nosocomio, uno de los miembros del orden grababa la atención del paciente, una de las trabajadoras los retiró argumentando que primero deberían llevarlo al triaje, por lo que le dijeron que era una emergencia ya que el paciente se estaba desangrando.

El sereno le dice, “el señor está ensangrentado”, a lo que la señora trabajadora del hospital le responde “Por más que sea, acaso ustedes tienen la culpa, tienen que exigir aya…” y de inmediato intenta botar el celular que grababa la acción.

Posteriormente persiguen a la trabajadora reclamándole el hecho de haber pretendido botar el celular por lo que de inmediato aparece otro trabajador quien intenta quitar el celular nuevamente, es más, en este caso el sujeto le dice que no puede grabar en una institución pública como es el hospital Carlos Monge, tan solo puede grabar afuera, insistiendo en quitarle el celular que grababa los hechos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Demuelen edificación precaria que se encontraba a orillas del lago Titicaca

Los fiscalizadores de la oficina de ejecución coactiva