Días de pánico y tensión vivió una joven de 19 años luego de ser chantajeada sexualmente por un contador, quien la amenazaba con difundir fotos íntimas si no aceptaba su propuesta. El sujeto fue detenido por efectivos del grupo Terna cuando se encontraba junto a la víctima en el hotel Anita, ubicado en la calle Unión, en el distrito de Paucarpata.
El contador Luis Domingo Quillimamani Quispe, de 29 años, le enviaba varios mensajes amenazadores por Messenger. Estos iban acompañados de las imágenes que la joven le había confiado.
LOS HECHOS
La tarde de ayer, durante un operativo de control, los efectivos del grupo Terna acudieron al hotel Anita. Allí, una jovencita se les acercó, pidiendo ayuda.
La muchacha contó que hace más de un mes conoció a «Daniela», quien tras ganarse su confianza le ofreció 1.200 soles para mantener relaciones sexuales con un varón.
Así, la mujer acudió al encuentro. Pero al llegar, el sujeto le dijo que por el dinero a pagarle tenía que acceder a tener relaciones sexuales vía oral, vaginal y anal. La mujer de inmediato se comunicó con la supuesta «Daniela», enviándole un mensaje para desistir del trato. Y tras enviarle el mensaje se percató que el contador recibió la información. De inmediato y por temor, salió huyendo del hotel. Desde entonces, el sujeto empezó a amenazarla. “Así me bloquees o denuncies, nadie podrá salvarte de esta (publicar sus fotos desnudas) porque me creo otro Facebook”, dice uno de los mensajes que le habría mandado el contador.
La joven, quien vive en El Pedregal, para evitar que sus imágenes sean difundidas, la tarde de ayer, acudió al hotel. Allí intervinieron a Luis Quillimamani.
El detenido dijo que en el primer encuentro le entregó dinero y que la joven no cumplió con su parte del trato.
Comentarios de Facebook