Juliaca. Los vecinos de la avenida Virreyes de la urbanización Aeropuerto segunda etapa abrieron zanjas en esta avenida impidiendo el tránsito vehicular. Por esta arteria transitan las combis de la Línea 21.
Los vecinos indicaron que estarían recibiendo una mala atención por parte de este medio de trasporte y exigen que estas unidades ya no circulen por el lugar.
Ante estos reclamos, se hizo presente el gerente de transporte de esta empresa, quien pidió tolerancia.
Asimismo, el presidente de la urbanización Aeropuerto Segunda Etapa, Feliberto Marroquin, señaló que los vecinos ya quieren a las combis. “Los motivos son que los vecinos pusieron 4 rompemuelles por esta avenida. Sin embargo, el gerente del medio de transporte de la línea 21, los sacó sin consultar a los vecinos. El año pasado la junta directiva de la urbanización nos reunimos con la línea 21 para que bajo un acta que reponga los rompemuelles que lo sacaron, pero no lo hizo”, declaró.
También, el presidente de esta urbanización, añadió; que los conductores y cobradores de esta empresa de transporte estarían maltratando a los pasajeros. Además, el delegado de esta avenida, Edwin Quispe, recalcó; que los vecinos ya decidieron que la línea 21 se salga y que ellos se encargaran de la avenida que están en mal estado. Asimismo, los vecinos dieron a conocer que esta empresa transporte lleva parado a los pasajeros y que les cobra un sol.
LA RUTA
Por otro lado, ante este hecho se pronunció el gerente de la línea 21, Placido Coto Martínez, quien indicó que hace 13 años están manteniendo esta ruta “La ruta de la línea 21 trabaja hasta Huayrana y de ahí suben pasajeros y las combis se llenan en horas puntas, pero otras horas el carro no suele estar repleto. Mientras que, en los pasajes, si el combustible no está bajando de precio, no se puede bajar el pasaje. La municipalidad va a decidir como va a quedar esta situación», señaló.
Comentarios de Facebook