Personal del área de Secuestros de la Divincri investiga la denuncia.Personal del área de Secuestros de la Divincri investiga la denuncia.

Delincuentes abordo de un falso taxi violaron y robaron las pertenencias de una joven de 28 años. Tomar un taxi para ser trasladada a su casa de forma «segura» fue la peor decisión que pudo haber tomado la fémina. Ella nunca imaginó lo que sucedería en el trayecto hacia su domicilio. Los cómplices del delincuente observaron el ultraje.

La noche del sábado, una joven de iniciales E.H.Q. (28), luego de llegar de Chivay, abordó un taxi en la entrada de la Asociación Municipal (Cerro Colorado) para dirigirse a su domicilio, ubicado en el sector Upis Trabajadores, en el mismo distrito. Sin embargo, el chofer del vehículo sobreparó al llegar a la altura del Cementerio Municipal.

Dos delincuentes abordaron la unidad.

Los maleantes la amenazaron de muerte y le taparon el rostro con su casaca para no ser identificados. Luego le quitaron una laptop, valorizada en 4 mil soles. Además de 500 soles que tenía en efectivo. Los hampones le pidieron las claves de sus tarjetas, de donde sustrajeron 1.300 soles.

La muchacha les entregó todo lo que le pidieron, pero uno de los delincuentes empezó a tocarle sus partes íntimas y delante de sus cómplices abusó sexualmente de ella. La joven intentó defenderse, arañando en el rostro a su agresor. Pero este se burló diciéndole que no era gran cosa. Y tras el ultraje le limpió con un barbijo su parte íntima.

Los hampones, tras obtener todo el dinero, abandonaron a la joven en el sector Upis El Salvador (Cerro Colorado).

Los delincuentes le arrojaron algunas de sus
pertenencias.

La mujer acudió a su casa. Luego se dirigió a la comisaría de Ciudad Municipal para denunciar el hecho.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Pedro Castillo reapareció en audiencia del TC: “No he cometido delito”

El expresidente Pedro Castillo reapareció este jueves 19 de septiembre