Cuatro heridos fueron trasladados al hospital Hipóllito Unanue.Cuatro heridos fueron trasladados al hospital Hipóllito Unanue.

Gregorio Albarracín. Con fracturas y golpes resultaron dos niños y su madre luego del aparatoso choque del mototaxi donde la familia viajaba y una miniván particular. El accidente de tránsito ocurrió la noche del último miércoles en la intersección de las avenidas Simón Bolívar y Bartolomé de las Casas, lugar a donde llegaron ambulancias del SAMU y bomberos para socorrer a los heridos.

En el cruce de vías chocaron la miniván plateada de marca Hyundai y placa Z6V-957 y el mototaxi azul de matrícula 6462-6Z, que llevó la peor parte. Dentro de esta última unidad resultaron heridos el chofer Rolando Loza Páucar (22) y sus pasajeros, Nancy Catacora Sosa (41) y sus dos hijos de solo 10 y 6 años.

Los cuatro heridos fueron derivados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde el menor de 10 años fue diagnosticado con una fractura de clavícula y fractura del dedo pulgar de la mano izquierda, mientras que su hermana de 6 años, su madre y el mototaxista resultaron con heridas y contusiones en varias partes del cuerpo. El conductor de la miniván, Alberto Ramos Jiménez (56), y el mototaxista Rolando Loza Páucar, tras recibir atención médica, quedaron intervenidos en la comisaría de Gregorio Albarracín para determinar las causas del accidente, que felizmente no terminó en tragedia.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del