Inscripciones se reciben en instituto tecnológico Pérez Gamboa.Inscripciones se reciben en instituto tecnológico Pérez Gamboa.

Gregorio Albarracín. Con la intención de impulsar el desarrollo de capacidades y habilidades de niños y jóvenes la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín Lanchipa, a través de su gerencia de Desarrollo Social, Económico y Seguridad, dará inicio este 17 de enero al programa gratuito Vacaciones Útiles GAL 2022.

Las actividades deportivas y recreativas de fútbol I, fútbol II, vóley, ajedrez, teatro, bailes típicos, marinera, oratoria y liderazgo II, dibujo y pintura, música, karate y actividades deportivas y/o rítmicas se realizarán en el estadio Joel Gutiérrez y los cursos de reforzamiento escolar de comunicación y lógica matemática de primero a sexto grados de primaria se dictarán en el instituto tecnológico Eduardo Pérez Gamboa.

Las inscripciones se iniciaron este miércoles y se recibirán hasta mañana de 08:00 a 15:00 horas en el tecnológico Pérez Gamboa, ubicado entre la calle Domingo Nieto y la avenida Puya Raimondi (una cuadra más abajo de la plaza Pérez Gamboa).

Cabe indicar que este programa está dirigido a niños y jóvenes del distrito Gregorio Albarracín, por lo que deberán acreditar su dirección con el DNI o recibos de agua o luz. Cabe señalar que se respetarán los protocolos de bioseguridad y los cupos serán limitados.

La actual gestión municipal del distrito del cono sur indicó que de esta forma sigue renovando el compromiso de fomentar espacios educativos gratuitos para los niños y jóvenes albarracinos, quienes en estos momentos se encuentran en la etapa de vacaciones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Condenan a «Diablo» a cadena perpetua

El Juzgado Penal Colegiado de Tacna condenó a