Pocollay. El cadáver de una mujer de 35 años fue encontrado en una chacra ubicada en el pago Sobraya, lateral 7, propiedad del dueño de Radio Caplina, Sabino Aguilar Aguilar (64), quien convocó a la Policía Nacional para las investigaciones del caso.
Cerca de las 07:00 horas de este lunes Aguilar acudió a la comisaría de Pocollay indicando que una de sus trabajadoras , identificada como Dayané Mamani Iscarra (35), se habría quitado la vida en una habitación presuntamente con una sustancia tóxica. Agentes policiales de Pocollay, unidad de Criminalística y del área de Homicidios recogieron indicios en el predio hasta cerca del mediodía. Luego la fiscal Norile Vicente Otazú ordenó el traslado del cuerpo a la morgue central para que sea una necropsia la que determine el motivo del deceso.
Familiares de la fallecida esperaron afuera de la chacra durante las diligencias y manifestaron que Dayané Mamani sufría presuntos maltratos por parte de su empleador, por lo que presentarán videos, audios y demás pruebas a la Fiscalía y la Policía Nacional. La mujer dejó en la orfandad a dos menores de 4 y 12 años, de quienes se encontraba alejada por problemas familiares. Vivía sola en la chacra. Según un familiar, ella lo llamó por celular el pasado domingo y mencionó que quería acabar con su vida, por lo que advirtió de lo que ocurría al resto de la familia. La fiscal de turno evitó pronunciarse sobre las causas de la muerte al término de las diligencias.
Comentarios de Facebook