Macabro hallazgo reportado ayer por la mañana.Macabro hallazgo reportado ayer por la mañana.

El Collao. Ayudados por un dron, las autoridades lograron ubicar el cadáver de una persona que estaba desaparecida, su cuerpo se hallaba en medio del río Huenque.

MACABRO HALLAZGO

Ayer por la mañana, mediante una llamada telefónica, el jefe de Seguridad Ciudadana del distrito de Conduriri, Julio Ventura Cáceres, informó a las autoridades policiales sobre el avistamiento del cadáver de una persona ahogada en el río Huenque; el lugar del hecho fue ubicado en la parcialidad de Baja Cazana del distrito de Mazocruz.

UBICAN EL CUERPO

Agentes policiales de la Comisaría de Mazocruz se trasladaron hasta la zona, tomando la carretera hacia Capaso, cerca al lugar tuvieron que caminar unos 2 kilómetros hacia el río, fue ahí que con la ayuda de un dron lograron ubicar exactamente el lugar donde estaba el cadáver, la víctima fue identificada como Justiniano Medina Zegarra (69), su cuerpo se hallaba boca abajo y por temor a que la corriente de las aguas se lleven los restos, procedieron a arrastrarlo hasta la orilla. según las primeras indagaciones el cuerpo no presentaba lesiones visibles aunque se está a la espera de los resultados de los peritos de la Oficri Puno que acudieron al lugar.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

«Moda anti-lluvia»: la ingeniosa solución de transeúntes para enfrentar inundaciones en Juliaca [FOTOS]

Tras la intensa lluvia registrada en horas de