¡Estuvieron a punto de encontrarlo! Los familares del joven ayacuchano, José Augusto Pacheco Callocunto (20), estuvieron muy cerca de hallarlo.
Carlos Mendoza, el hermano mayor de José, contó a Sin Fronteras que ayer en la mañana, a eso de las 08:00 horas, recibió la llamada de una señora, la misma que le contó que cuando ella y su pareja se dirigían a su centro de labores, vieron al joven desaparecido (con la misma vestimenta de la denuncia), deambulando por la ‘canchita’ ubicada al costado del Cementerio Laykakota, en la parte posterior, en la avenida Circunvalación Sur.
«Yo fui inmediatamente a buscar a mi hermano, pero cuando llegué ya no había nadie…», contó apenado, Carlos.
Como se recuerda, José Augusto, quien padece de problemas mentales, desapareció el pasado 11 de diciembre, en el jirón Lima.
NO TIENEN CÁMARAS
Carlos Mendoza indicó que quisieron revisar las cámaras de video seguridad, pero que los encargados les indicaron que no funcionan ciertas cámaras.
PATRULLAJES
Carlos y su mamá indicaron que pedirán apoyo a las autoridades para patrullar por diferentes arterias de la ciudad.
«Queremos que nos apoyen los agentes para patrullar, quiero encontrar a mi hermano, ya es un mes desde que desapareció. Mi mamá quiere verlo…», indicó Carlos.
Comentarios de Facebook