Beatriz Visa Jiménez (38) fue hallada muerta en el patio de una vivienda ubicada en el pueblo joven Corazón de Jesús (Sachaca). Ella tenía abundante espuma en la boca. Su pareja y expareja manifestaron que no sabían qué había pasado, pero la Policía los intervino para investigarlos por el presunto delito de feminicidio.
El hecho ocurrió la noche del 30 de diciembre, cuando la mujer se encontraba libando licor con pareja Ángel Vilca M. (38) y su expareja Mario Canaza M. (56).
Según ambos varones, al promediar las 6 de la mañana del 31 de diciembre encontraron a la mujer en el suelo. «Tenía espuma en la boca y la llevamos al hospital. Ahí me dijeron que estaba muerta», dijo Ángel.
El médico de turno solo certificó su deceso y diagnosticó intoxicación por sustancias desconocidas.
Los detectives del área de Homicidios llegaron hasta la vivienda y en el patio encontraron una botella que contenía plaguicida. «El veneno tiene un año de preparado y era para matar hormigas», dijo Ángel.
Mientras se investiga la muerte de la mujer, ambos varones son investigados por feminicidio. La Policía espera el resultado de la necropsia. No se descarta un suicidio.
Comentarios de Facebook