Señalan que subgerente estaría parcializado.Señalan que subgerente estaría parcializado.

Un grupo de transportistas de la ruta Puno – Paucarcolla hicieron ayer un plantón en la sede de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad de Puno en protesta contra el subgerente de Inspecciones de Tránsito, Rogelio Zúñiga Cerdán, porque presuntamente no estaría cumpliendo su labor fiscalizadora.

¿EMPRESA PIRATA?

Uno de los representantes de la empresa Inmaculada Concepción, Aldo López Sandoval, señaló que piden explicaciones a la gerencia porque no hay trato igualitario. «Por qué motivo a estos informales cuando se les interviene no se los trae al depósito, pero sí a las empresas formales, por un cono o un botiquín nos ponen papeletas y nos traen al deposito», señaló.

REUNIÓN HOY

Ellos aguardaron a que el gerente de Transportes los reciba pero finalmente solo salió el asesor legal, René Arapa Condori, quien señaló que hoy a las 8:00 a.m. se reunirían con la gerencia, el procurador municipal y el jefe de inspectores para tratar este problema y llegar a una solución.

Los protestantes señalaron a la empresa «Paucarcolla» por no tener autorización y además usar un terminal informal a vista y paciencia de las autoridades.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Párroco de San Antonio de Padua es designado obispo de Ayaviri

Histórico nombramiento de Roma. Ayer, el papa Francisco