Juliaca. Los vecinos de las urbanizaciones Los Ángeles y Los Incas exigen la presencia de las autoridades correspondientes para solucionar el problema de las vías del jirón San Martín y avenida Perú, puesto que las calles se encuentran en mal estado y que en la actualidad se están inundadas a causa de los últimos días de lluvia.
El presidente de la Asociación de Comerciantes de Micaela Bastidas, Pascual Apaza, sostuvo que las autoridades deben de venir y ver cómo se encuentra este lugar. “Cuando llueve ya no se puede caminar y ni pasar a la plaza comercial Micaela Bastidas. Como ahí mismo se encuentra el Terminal Terrestre de Micaela Bastidas, estos baches y mal estado de las vías causan también un mal aspecto para los pasajeros; las autoridades no se preocupan por este lugar, puesto que algunos funcionarios de la municipalidad vienen a poner rellenos, pero como pasan vehículos pesados hacen más huecos y el relleno no es suficiente, por eso exigimos que se haga el pavimentado de este lugar”, finalizó.
Mientras tanto, los vecinos utilizan piedras o maderas para poder cruzar de un lado al otro, el olvido de las autoridades es notorio en este sector, por lo que piden urgente la atención del alcalde, ya que miles de pobladores llegan por esta zona, ya que aquí se encuentra un terminal zonal, que por estos días de fin de año se aglomera de manera considerable.
Comentarios de Facebook