Camaná. Luego de una larga espera de 50 años, los vecinos del sector Los Rosedales, en el centro poblado de Pucchún, tendrán asfaltadas sus calles y avenidas.
La Municipalidad Distrital de Mariscal Cáceres ejecuta la obra. Cuenta con una inversión de 1 millón 864 mil 452.38 soles. Consiste en el asfaltado de la vía que está frente a la Panamericana Sur hasta llegar a la zona del penal de Pucchún.
También se construirá un muro y veredas, que mejorarán la transitabilidad y el ornato del distrito. Ayer inició la obra que se realiza con la modalidad de contrata, durante un periodo de 90 días calendario, según figura en el expediente técnico, y que es financiada por el Gobierno Regional de Arequipa.
El alcalde distrital José Mamani Álvarez sostuvo que durante su mandato se logró concretizar obras que fueron gestionadas directamente ante el Gobierno central y regional en estos tres años. Y espera que se ejecute más proyectos en el próximo año, refirió.
«Aún nos falta mejorar la transitabilidad de calles del sector de Pucchún, pero esperamos seguir contando con el apoyo de las autoridades para mejorar la calidad de vida de la población», dijo.
Comentarios de Facebook