El dinero era para comprar ganado en la provincia de Espinar.El dinero era para comprar ganado en la provincia de Espinar.

La comerciante Trinidad A. C. (39) fue víctima de la delincuencia, la madrugada de ayer, en la puerta de su casa, en la avenida El Sol, Zamácola, distrito de Cerro Colorado. Dos delincuentes encapuchados le arrebataron 42 mil soles que llevaba en su cartera.

Eran aproximadamente las 4 de la madrugada cuando la comerciante, como todos los martes, se alistó para viajar a la provincia de Espinar (Cusco) a comprar animales (toros). Pero al salir de su vivienda fue interceptada por dos sujetos. Uno de ellos la cogió del cuello y el otro le arrebató la cartera donde guardaba los 42 mil soles, un celular, documentos personales y un cuaderno de la venta de toros.

Los delincuentes empujaron a la mujer al piso y escaparon. Ellos habrían huido en un auto que los esperaba a metros de la vivienda.

Todo indicaría que los delincuentes sabían que la agraviada transportaba la fuerte suma y estuvieron siguiendo sus pasos. El hecho aún es materia de investigación.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

César Acuña descartó reincorporación de Wilfredo Oscorima a APP

César Acuña, gobernador Regional de La Libertad y