San Miguel. La ola de asaltos aumenta de manera alarmante en la provincia de San Román. Sujetos armados irrumpieron en una vivienda del distrito sanmiguelino, los facinerosos se llevaron varios electrodomésticos; asimismo, los pobladores pensaron que uno de los sospechosos permanecía en el lugar, por lo que alertaron a los miembros del orden, pero no había nadie dentro.
Según las versiones de los testigos, fueron varios los sujetos quienes llegaron a bordo de dos vehículos, los mismos que se encontraban fuertemente armados, los hechos ocurrieron la noche del pasado martes.
Los delincuentes irrumpieron e ingresaron a un domicilio en el jirón 6 de Marzo con el jirón Pioneros en la urbanización Ciudad Nueva, de donde se llevaron varios equipos electrodomésticos, los vecinos alertaron la presencia de los delincuentes y fugaron con rumbo para la avenida Manco Cápac, pero los agraviados tenían la certeza que en el domicilio aún estaba un delincuente, posteriormente ingresaron efectivos policiales y no encontraron al sujeto, según algunos de los vecinos habría fugado por las casas contiguas.
De inmediato dieron parte a las autoridades policiales quienes llegaron hasta el lugar, pero tan solo para constatar lo ocurrido, pese al cerco que intentaron colocar por los alrededores del lugar, no pudieron dar con el paradero de los delincuentes, quienes escaparon con rumbo desconocido; los vecinos exigen mayor seguridad en la zona, ya que constantemente ocurren actos delictivos.
Comentarios de Facebook