El suboficial representaba a "Gaspar" todos los años, uno de los reyes magos.El suboficial representaba a "Gaspar" todos los años, uno de los reyes magos.

Era una escena de terror. Las paredes estaban cubiertas de sangre y sobre el piso yacía el cuerpo del suboficial de segunda PNP Hólger Zegarra V. (33), a quien se le halló con un disparo en la cabeza. Aparentemente se quitó la vida tras golpear a su conviviente.

La noche del lunes, una llamada telefónica alertó a los efectivos de la central de Emergencia, quienes acudieron hasta el inmueble ubicado en la urbanización La Alborada (José Luis Bustamante y Rivero). Ahí encontraron al policía sin vida.

LOS HECHOS

De acuerdo a las investigaciones, el efectivo llegó molesto a su vivienda por un problema que tuvo en la comisaría de Ciudad Blanca, donde laboraba. Luego su pareja, quien llevaba en brazos a su bebé de 10 meses, le preguntó qué le había pasado. Y sin motivo empezó a golpearla, haciéndole caer al suelo. La mujer gritó, y los familiares del efectivo policial que viven en el segundo piso del inmueble subieron a auxiliarla. Fue en ese momento que Hólger Zegarra les pidió que lo dejen solo. Y segundos después escucharon un disparo. Al lugar llegaron los bomberos, quienes certificaron el deceso.

Se supo que el agente del orden en diciembre del 2019 fue sometido a una intervención quirúrgica por presentar un tumor cerebral. Sin embargo, a raíz de la operación, sus dolores de cabeza se incrementaron. «Yo voy a ser el papá que nunca tuve. Temo dejarlas», es lo que siempre decía el suboficial debido a sus fuertes dolores de cabeza.

Pese a estos dolores, el policía seguía laborando. «Tomaba hasta 5 pastillas por día para controlar sus síntomas», contó su pareja.

Los detectives manifestaron que según las primeras diligencias, se trataría de un suicidio. Sin embargo, se continúa con las investigaciones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Susy Díaz: Florcita pierde el tiempo en el Miss Mundo Latina Perú «no veo que le sume»

Susy Díaz, ha expresado públicamente su descontento con