Este mes recién habrían remitido la información.Este mes recién habrían remitido la información.

La Junta de Vigilancia del Ilustre Colegio de Abogados de Puno, hizo una denuncia pública contra el actual decano, Grober Rodríguez, por no asistir a la asamblea que ha convocado a insistencia de los miembros del órgano de control, ya que los integrantes de la Junta de Vigilancia del ICAP, presidida por Lucette Mamani Fernández, indicaron que no tienen facultades para dirigir la asamblea y dar cuenta de los trabajos de fiscalización.

MALOS MANEJOS…

Lucette Mamani, presidenta de Junta de Vigilancia, indicó que las contrataciones de adquisiciones de bienes y servicios que supera 10 UIT, deberían contar con la aprobación de la asamblea, hecho que habría vulnerado el decano y su junta directiva.

Se habría identificado un contrato de adquisición de regalos por el Día del Abogado que superaría las 10 UIT y no se habría consultado en asamblea.

Además, informaron que el pasdecano de la anterior gestión ha dejado aproximadamente 300 canastas y frente a ello se ha solicitado la información documentada sobre el destino final de las mismas y la respuesta fue que las canastas habían sido donadas a la Municipalidad de San Miguel.

En tanto el vicepresidente de la Junta de Vigilancia, Jaime Monteali Coacalla, lamentó que el decano no ha tenido la gentileza de darles presupuesto, pese a que se solicitó, porque en la anterior gestión habrían dado 10 mil soles.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Los Mirlos llevarán la cumbia Amazónica al Festival Coachella

El grupo Los Mirlos, máximo representante de la