Municipio deberá realizar mayor control en locales donde se vende comida.Municipio deberá realizar mayor control en locales donde se vende comida.

Majes. Cuatro trabajadores de la comuna distrital de Majes resultaron intoxicados tras consumir alimentos en un restaurante aparentemente informal ubicado en el óvalo Juan Velasco Alvarado un día antes de la Navidad.

La denuncia fue recibida por la regidora Milagros Casco Cano, quien requirió el apoyo de asistencia social de la Municipalidad para ayudar a los afectados con medicamentos y los permisos correspondientes.

Los trabajadores ediles serían choferes que acudían con frecuencia al local a almorzar o cenar. Ellos presentaron fuertes dolores estomacales e infecciones intestinales. De los cuatro afectados, uno se encontraría delicado de salud.

Durante la sesión de concejo ordinaria realizada ayer de forma virtual, Casco Cano solicitó al alcalde que se realice la fiscalización a los restaurantes que están en el distrito a fin de que no atenten contra la salud de las personas del distrito y foráneos.

«He solicitado a la gerencia de Fiscalización que cumplan con verificar si los locales cuentan con los permisos y licencias para poder preparar alimentos y prestar servicio a la población. Y hay predisposición para hacerlo», dijo la regidora.

La informalidad en Majes en el rubro de restaurantes preocupa, por lo que se deben tomar acciones inmediatas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Susy Díaz: Florcita pierde el tiempo en el Miss Mundo Latina Perú «no veo que le sume»

Susy Díaz, ha expresado públicamente su descontento con