Cuando Deyman A. R. (29) tomó un taxi en el kilómetro 2,5 de la vía Evitamiento con Aviación, jamás imaginó que sería víctima de delincuentes que operan a bordo de falsos taxis.
Los hampones le amarraron los pies y manos, golpearon y secuestraron para robarle 800 soles, un celular, zapatillas y una canasta navideña. Además, usaron un destornillador con el que amenazaron extraerle la dentadura si no revelaba las claves de sus tarjetas bancarias.
Ocurrió al promediar las 18:30 horas del viernes, luego de que Deymar abordo un taxi con dirección a la casa de su hermana, ubicada en el sector de Ciudad Municipal (Cerro Colorado), para celebrar las fiestas por Navidad. En el trayecto, por inmediaciones del hipódromo, el vehículo sobreparó y subieron dos sujetos, quienes le picaron los ojos con los dedos, lo golpearon y amarraron con una pita las manos y pies para quitarle todas sus pertenencias de valor.
Los ladrones, para obtener las claves de sus tarjetas, le colocaron un destornillador en la boca y amenazaron con sacarle las piezas dentarias. Tras apoderarse de todas sus pertenencias, lo arrojaron desde el taxi en movimiento en el mismo distrito.
Comentarios de Facebook