Tacna. Aprovechando la aglomeración de clientes y comerciantes en la avenida Coronel Mendoza a pocas horas de la Navidad, un sujeto hizo tocamientos indebidos en agravio de una vendedora la tarde del último viernes y trató de pasar desapercibido.
El execrable hecho tuvo lugar en la intersección de la avenida Coronel Mendoza y la calle 2 de Diciembre, hasta donde llegaron agentes policiales para detener a Santos Ramos Chura (51). La agraviada M. C. C. (28) denunció que cuando se encontraba laborando en la zona el sujeto frotó su cuerpo contra el de ella. El conviviente de la mujer, A. Q. H. (31), fue testigo del abuso e inmediatamente ayudó a retener al acusado hasta la llegada de agentes de la Policía Nacional.
Santos Ramos Chura fue trasladado a la comisaría Gonzáles Vigil junto con la pareja denunciante para las investigaciones correspondientes. La fiscal de turno Kelly Choque Ramos dispuso la detención del investigado por presunto delito de tocamientos indebidos, mientras que la comerciante ratificó su denuncia y pidió que el agresor sea castigado con todo el peso de la ley.
Comentarios de Facebook