"Asesinos" gritaron a sujetos intervenidos vecinos durante diligencia este viernes."Asesinos" gritaron a sujetos intervenidos vecinos durante diligencia este viernes.

La mañana de este viernes la Policía Nacional realizó la reconstrucción del asalto y posterior muerte del estudiante Diego Villagómez Quispe (21). En la diligencia participaron los dos ladrones implicados, quienes se culparon mutuamente de asestar la puñalada mortal en el cuello al universitario la noche del último lunes.

Unos 70 policías cercaron la escena del crimen para su reconstrucción en la calle Federico Basadre de la asociación de vivienda Zora Carbajal, a solo dos cuadras de la comisaría de Gregorio Albarracín. A los detenidos Moisés Darío Zavaleta Flores (19), alias «Atticus», y Franco Reymundo Ccolla Pacco (26), alias «Skrt», les retiraron las marrocas para que caminen por separado e indiquen su versión de los hechos.

En la referida vía una cámara de vigilancia los captó la noche del lunes persiguiendo a Diego Villagómez y a su enamorada para asaltarlos. En total fueron quince las cámaras que revisaron los policías, de las cuales seis particulares permitieron identificar a los facinerosos.

El fiscal Víctor Álvarez Esquivias, agentes de Robos y Homicidios del Depincri y abogados de los acusados tomaron nota de la explicación de Zavaleta y Ccolla, quienes aceptaron el robo a la pareja pero se acusaron de haber asesinado al estudiante; sin embargo, el mayor sospechoso para la Policía es Moisés Zavaleta, a quien se le encontró una navaja multiusos con posibles restos de sangre.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Municipio clausura bar que no contaba con licencia en Puno

La Subgerencia de Fiscalización y Control de la