Asesinan a hombre de 2 disparos en la cabeza

Asesinan a hombre de 2 disparos en la cabeza

- En POLICIALES, PUNO
713
Fue acribillado a la vuelta de su vivienda.Fue acribillado a la vuelta de su vivienda.

¡A sangre fría! Un padre de familia fue asesinado de dos disparos en la cabeza a pocas horas de la Nochebuena. Al parecer sus asesinos lo esperaron en la esquina de su casa para ultimarlo sin fallar.

El crimen ocurrió cerca de las 5:00 de la mañana de ayer, en la tercera cuadra del jirón Pancho Fierro y el pasaje Pedro Vilcapaza de la urbanización Tambopata primer sector, en la ciudad de Juliaca, cerca al parquecito “Los Pinos» de dicho barrio.

VÍCTIMA

La víctima, que deja a dos hijos huérfanos de padre por culpa de la criminalidad, fue identificado como René Condori Apaza (50). Él fue asesinado a la vuelta de su casa en donde vive junto a su conviviente e hijos.

Su cuerpo yacía boca arriba en un charco de sangre, y al costado la Policía encontró y revisó su morral donde llevaba algunas prendas y documentos personales que ayudó a identificarlo.

Según la declaración de sus familiares lejanos que lo reconocieron, el fallecido anteriormente trabajaba como chofer en líneas de transporte urbano y luego se habría cambiado a otro rubro.

A BALAZOS

Los vecinos indicaron que antes de las 5:00 a.m. escucharon dos fuertes disparos que los alarmó, por lo que al salir vieron al varón tirado en la calle y desangrándose por la cabeza.

Al acercarse el hombre estaba muerto por ello avisaron al personal de Serenazgo y la Policía quienes cercaron la escena del crimen.
Según un testigo, tras oír los disparos vio a un hombre alto y con guantes amarillos en la mano caminar tranquilamente en la misma calle donde estaba el cadáver, hacia el parquecito “Los Pinos”, donde otro varón lo esperaba en moto lineal y luego se fueron.

EL OBJETIVO ERA MATARLO

Supuestamente se trataría de un caso de sicariato o ajuste de cuentas, pues los criminales sabían dónde vivía y esperaron a que salga de su domicilio para asesinarlo sin la posibilidad a fallar, por ello, le dispararon en la cabeza.

EXTRAÑA ACTITUD

Una vez que la Policía ubicó la casa del fallecido, la esposa no quería abrir la puerta ni atender a la Policía, pues aparentemente ella se enteró sobre el crimen, y habría indicado que “no quería saber nada”. Esta versión se esclarecerá con las investigaciones.

El personal del Areincri PNP, Criminalística y Balística, junto al Ministerio Público recogieron las evidencias y realizaron el levantamiento del cadáver.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Melgar enfrenta posible sanción de Conmebol por cánticos discriminatorios en partido contra Cerro Porteño

El FBC Melgar podría ser sancionado por la